Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Clausuran dos locales de comida en Pocito: no tenían habilitación y no cumplían con los protocolos

En los lugares no había distanciamiento entre mesas y no contaban con la habilitación correspondiente.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes, dos locales gastronómicos ubicados en el departamento de Pocito fueron clausurados por la Policía, ya que estaban trabajando sin habilitación y no cumplan con los protocolos Covid-19.

El primero de ellos fue el comercio “POCHOS”, ubicado en calle Uriburu y calle Maurín. Al consultarle por las habilitaciones para ejercer la actividad comercial, exhibió Certificado de Dirección de Bomberos con fecha 18/12/20 por el término de un año, Licencia de Expendio de Bebidas Alcohólicas no posee, certificado de Salud Pública con fecha 28/12/20, por el término de un año, carece de certificado de habitabilidad y factibilidad.

Además, en la Parrillada Iranzo, ubicada en calle Vidart 895. En el lugar se constató la infracción al protocolo Covid-19 (dos mesas con más de cuatro personas) y al consultarle por las habilitaciones para ejercer la actividad comercial, manifestó que se encuentran en trámite.

En ambos locales, se procedió a la Clausura Preventiva por infringir los artículos 98°, 99°, 139°, 142°, 162° Inca C y L de la Ley 941-R. y artículos 09 y IO de la ley 639-A, con intervención del Juzgado de Paz Letrado del departamento de Pocito.